top of page

Cirugía Primero en Ortognática Novedosa Técnica

El protocolo clásico en cirugía ortognática es luego de un acabado estudio iniciar un tratamiento de ortodoncia que puede durar entre uno y tres años. Luego, en la etapa final efectuar la cirugía ortognática y después la continuación de la ortodoncia por un periodo que tiene un rango entre seis meses y un año.

Hace unos 6 años se estudiaron casos en los que se efectuaba la instalación de aparatos e inmediatamente se realizó la cirugía para luego continuar con el tratamiento de ortodoncia por unos dos o tres años.

Se observó que los resultados en ocasiones eran iguales o superiores que los casos convencionales y al mismo tiempo se acortaba el tiempo total del tratamiento.

Los artículos mostraron series de casos limitados y los resultados eran cuestionables. Actualmente siguen apareciendo estudios y se observan resultados concretos exitosos y se concluye que es fundamental la selección particular del caso con su indicación determinada con un acabado estudio.

Al contar con sistemas digitales los elementos de análisis predictivos son mayores y se simplifica la selección e indicación de la técnica.

Actualmente contamos con las herramientas necesarias pera determinar si el paciente tiene una u otra indicación.

Muchos casos son intermedios y pueden iniciar su ortodoncia y a los pocos meses su cirugía. Otros requieren los dos años clásicos y un número puntual permite que efectuemos la cirugía inmediatamente instalados los aparatos.

Si usted requiere un tratamiento será analizado por nuestro equipo y los estudios determinarán la mejor indicación.

Clínica Maxilofacial.com

Siempre muy cerca de Usted

Coordine una evaluación en nuestra opción "agende una hora" o llame a nuestros números telefónicos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page