La ciencia y la tecnología al servicio de nuestros pacientes

November 1, 2017

 

Si nosotros nos encontramos en una disyuntiva para resolver un problema arquitectónico trataremos de disponer de la mayor cantidad de información física y matemática para alcanzar un diagnóstico de nuestro problema y para poder plantear una solución de ingeniería.

En el caso de nuestros pacientes el tema es bastante mas complejo dado que hay elementos involucrados de alta sensibilidad. Relaciones humanas afectividad, dolor, desarrollo interpersonal entre otros elementos.

 

Por esos motivos el problema que debemos resolver lo tenemos que abordar en diferentes aspectos. Por ello las herramientas digitales nos entregan gran precisión, detalles que antes eran impensados y al mismo tiempo nos otorgan mayor tiempo disponible para conversar con nuestros pacientes, aplicar nuestra experiencia en la resolución y encaminar nuestra terapéutica hacia aspectos tan sensibles como las expectativas de los resultados y de cuales serán los reales elementos que se resolverán con un tratamiento tan complejo como la cirugía del rostro.

 

Por ese motivo tenemos la convicción que los sistemas digitales nos entregan finalmente mas cercanía hacia nuestros pacientes y no solo entregan mayo exactitud para resolver un problema físico, por el contrario nos favorecen el tratamiento integral de los enfermos. 

 

Solo a modo de referencia, el trabajo digital entrega resultados diagnósticos que son menores a fracciones de milímetros y al mismo tiempo no acortan a menos de un 10% el trabajo técnico para diagnosticar y planificar una cirugía ortognática.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square