Programa PAra Pacientes que requieren una crugía Ortognática

Nuestros Pacientes requieren un protocolo de atención expedito

Los pacientes que acuden por alteraciones en la forma o posición de sus maxilares requieren una serie de etapas para un tratamiento exitoso.

Contamos con un protocolo expedito de trabajo, con especialistas dedicado al manejo y preparación de nuestros pacientes. 

Es fundamental un manejo interdisciplinario y el paciente necesita una orientación detallada respecto de su tratamiento.

Son muchas las etapas y abundante la información que traen, muchas veces confusa y contradictoria.

Contamos con profesionales dedicados a esta materia facilitando el ingreso de los pacientes a su tratamiento de manera tal de optimizar los tiempos y satisfacción integral del paciente.

Isapres, seguros, fonasa, coberturas, inter consultas, tiempos, costos, son muchas las inquietudes. Estamos preocupados de resolverlas todas y lo acompañaremos en todo su proceso. Esperamos obtener el mejor resultado clínico y entregar tranquilidad al enfermo en todas sus etapas.

Ingrese a nuestro programa de atención para pacientes que requieren cirugía Ortognática. Agende en línea su evaluación en la parte superior derecha de nuestro sitio o envíe sus consultas a contacto@maxilofacial.com

Dr. Antonio Marino

Cirujano Maxilofacial

www.maxilofacial.cl