Cirugía Primero en Ortognática Novedosa Técnica

El protocolo clásico en cirugía ortognática es luego de un acabado estudio iniciar un tratamiento de ortodoncia que puede durar entre uno y tres años. Luego, en la etapa final efectuar la cirugía ortognática y después la continuación de la ortodoncia por un periodo que tiene un rango entre seis meses y un año.

Hace unos 6 años se estudiaron casos en los que se efectuaba la instalación de aparatos e inmediatamente se realizó la cirugía para luego continuar con el tratamiento de ortodoncia por unos dos o tres años.

Se observó que los resultados en ocasiones eran iguales o superiores que los casos convencionales y al mismo tiempo se acortaba el tiempo total del tratamiento.

Los artículos mostraron series de casos limitados y los resultados eran cuestionables. Actualmente siguen apareciendo estudios y se observan resultados concretos exitosos y se concluye que es fundamental la selección particular del caso con su indicación determinada con un acabado estudio.

Al contar con sistemas digitales los elementos de análisis predictivos son mayores y se simplifica la selección e indicación de la técnica.

Actualmente contamos con las herramientas necesarias pera determinar si el paciente tiene una u otra indicación.

Muchos casos son intermedios y pueden iniciar su ortodoncia y a los pocos meses su cirugía. Otros requieren los dos años clásicos y un número puntual permite que efectuemos la cirugía inmediatamente instalados los aparatos.

Si usted requiere un tratamiento será analizado por nuestro equipo y los estudios determinarán la mejor indicación.

Clínica Maxilofacial.com

Siempre muy cerca de Usted

Coordine una evaluación en nuestra opción "agende una hora" o llame a nuestros números telefónicos.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square